Idioma

 

     

Las estufas de Castellamonte:

Todas nuestras estufas son probadas por el Departamento de Energía   de la Politécnica de Turín y de IMQ Calidad  de Control   según las normas europeas 
Directiva DIN EN 13240 certificados  con marcado    CE.

tecnología

Las estufas La Castellamonte están hechas de piezas de cerámica con   muy alta resistencia al calor. Las diferentes formas y ornamentos preciosos decorados a mano reflejan el apego al pasado y el respeto de la antigua tradición de Castellamonte. Las características técnicas y constructivas le aportan una tecnología moderna  de las estufas. Esto hace que la instalación y el montaje y desmontaje así como  la limpieza sean sencillas . El espesor de las paredes de los azulejos varía entre 25 y 50 mm. El cuerpo de hierro fundido o acero están revestidos con material refractario y permiten una considerable carga de leña .
Tienen  una autonomía que alcanza hasta 6/12 horas. Los intercambiadores de calor en forma de haces de tubos permiten una alta transferencia de calor a la convección y por lo tanto una salida de calor elevada . El interior es de fácil acceso para el mantenimiento y la inspección. Esta combinación de convección y radiación de calor promueve tanto un calentamiento rápido debido a la convección y el almacenamiento y la liberación lenta de calor, que es característico de piezas cerámicas resistentes al fuego. [Nbsp] Algunos de nuestros modelos puede ser equipados con el ventilador , para que  la distribución de la convección caliente el ambiente de instalación de una manera má  acelerada . Las paredes exteriores de nuestros hornos no son brillantes, aunque irradian calor.. La salida de calor puede - como lo demuestran los ensayos  IMQ prima control certificados  alcanzar el 87% de efectividad . Eso significa  el uso de un alto porcentaje de la energía producida por la combustión de la leña  con una pérdida mínima de calor   en la chimenea.

[Nbsp]

Ofen mit Ventilator für die
Zwangsumluft im Aufstellraum
Ofen mit Warmluft
Kanalisierungs-System 
System mit Warmwasserheizung

Stack Stoves

Grand´ Ovale

© Estufas Mallorca All rights reserved