Idioma

 

Una de las empresas líderes en el campo de las estufas de leña, produce productos de alto rendimiento, con un importante ahorro energético al tiempo que protege el medio ambiente.

Seguridad:

Todas las Castelmonte son manufacturadas según normativa EN13240 CE y examinadas en un laboratorio con el fin de garantizar una elevada capacidad calorífica y la seguridad del producto.

Convección natural:

También con diferentes temperaturas ambientales, se asegura una distribución de temperatura uniforme. El aire de Convección resultante garantiza la radiación de calor continuo. Este fenómeno tiene un sentido especial, gracias a la cámara de combustión patentada exclusiva en los hornos Castelmonte.

Confort y resistencia al calor:

La Selección de estufas de Castelmonte es una gran manera de experimentar un Ambiente más acogedor e íntimo. Todos los estufas funcionan por convección natural, el calor se expande de manera óptima rápida  y uniforme en todos los lugares, con un bajo consumo de leña y un ahorro de energia.

La decoración exclusiva hace que cada estufa de Castelmonte es una pieza adorable y valiosa. La variedad de combinaciones de colores permite personalizar la chimenea para cada estilo personal.

© Estufas Mallorca All rights reserved